5 complementos de FIrefox para mejorar la seguridad

5 extensiones de Firefox

Internet es la principal vía de ingreso de virus al ordenador, y el caldo de cultivo para miles de estafas digitales nuevas. Tener las defensas preparadas y un muro impenetrable de aplicaciones adecuadas puede evitarte un trago muy amargo. Si eres usuario de Firefox, te presentamos a continuación 5 complementos del navegador para que refuerces tus barreras:

Adblock Plus

Este sencillo agregado bloqueará todas las ventanas emergentes no deseadas para que tu navegación sea más ágil.

BetterPrivacy

A pesar de que puedes borrar las cookies de tus sesiones desde las opciones de Firefox, existen algunas de ellas que fueron modificadas para que no sea tan fácil eliminarlas. Con esta extensión podrás limpiar tu ordenador de absolutamente todos tus datos de navegación. De esta manera, tu privacidad quedará asegurada.

Malware Search

Con esta herramienta podrás resaltar fragmentos de código y textos de diversos sitios Web para buscar virus o elementos maliciosos de forma específica.

WOT

WOT es un proyecto desarrollado en base al análisis de más de 31 millones de sitios Web. Una vez instalado este complemento, en cada resultado de búsqueda (de Google, Facebook o YouTube) se desplegará el ícono de la aplicación. Utilizando los colores del semáforo, WOT te alerta sobre la seguridad de cada sitio: verde para portales seguros, amarillo para páginas dudosas y rojo para dominios infectados con algún malware.

FEBE

Por último, FEBE te permitirá hacer un backup de todos tus complementos y extensiones de Firefox. Con esta copia de seguridad tendrás la certeza de no perder tu personalización en caso de reinstalar el programa o hacer un formateo del equipo.

Todas las extensiones de Firefox deben ser instaladas y, una vez finalizado el proceso, es necesario reiniciar el navegador para que comiencen a funcionar.

CSS Vlido! Valid XHTML 1.0 Transitional