Adware Game Edition: el antivirus para los jugadores

Ad-Aware Game edition es una edicion creada para jugadores de PC

Los juegos de PC se han convertido en verdaderas superproducciones, tanto a nivel visual como en lo que respecta a su desarrollo. Estamos hablando de procesos comparables a largometrajes fílmicos.

Este gran avance en la industria del entretenimiento virtual conlleva una particular situación en el uso del ordenador: son software que requieren de potentes máquinas. Además, al consumir una gran cantidad de recursos del sistema, necesitan que se les dé un uso exclusivo para su correcto funcionamiento. Esto quiere decir que no se recomienda correr ningún programa en simultáneo

Lavasoft Ad-Aware especial para los mejores juegos

Ahora bien, todos sabemos que es necesario tener un antivirus siempre activo para proteger el PC. Y, en general, estos programas tienen un consumo que puede ralentizar la experiencia de jugabilidad. Nadie quiere eso. Por suerte, llegó Adware Game Edition.

Este anti-virus y anti-spyware posee todas las utilidades, herramientas y funciones de su versión clásica. La principal diferencia de esta actualización de Adware, reside en que consume menos recursos del ordenador, hace un uso más medido de la memoria RAM, y no incluye ventanas emergentes que puedan interrumpir una sesión de juego.

Lavasoft Ad-Aware Game Edition

Ideal para todos los usuarios fanáticos de las aventuras, Adware Game Edition es la aplicación pensada para mantener tu PC en constante alerta sin interferir con tu actividad favorita.

�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional