Consume pocos recursos de ordenador con Adware

descargar ad-aware

Con Adware para estar a salvo de las alimañas que circulan en la red, podrás estar totalmente protegido todo el tiempo, sin necesidad de reiniciar el ordenador. Una de las grandes ventajas que tiene esta nueva versión es la de ser relativamente liviano, en cuanto a la utilización de recursos, en comparación a otras aplicaciones de la misma índole.

Su módulo de protección en tiempo real es una excelente opción frente a la imperante lentitud con la que operan los antivirus. Estos llegan, a veces, a un alarmante estado en los procesos del ordenador, por lo que suele ser necesario abandonar todas las operaciones que se realizaban, para dejar que el programa termine la tarea.

Adware no sólo es una eficaz arma en la lucha contra los programas maliciosos durante el tiempo de navegación o exploración, sino también posee un excelente rendimiento en sus escaneos totales y es uno de los más veloces analizadores que existen hoy en el mercado. No pierdas tiempo realizando análisis de largas horas, utiliza el ordenador de forma natural mientras trabajas en tu PC.

�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional