Convierte tu PC en una fortaleza: utiliza Adware con Spybot

Al momento de elegir con qué antivirus protegerás tu PC, es fundamental que te decidas únicamente por uno, ya que no es recomendable tener dos herramientas de esta índole actuando en simultáneo. Esto puede provocar incongruencias: la base de datos de uno puede confundir a la del otro con códigos maliciosos activos. Sí te recomendamos instalar un combo de antispyware + antivirus que mantenga tu ordenador en constante alerta.

Si bien con Adware puedes mantener tu PC libre de programas espías que se infiltren en tu sistema, existe una potente utilidad que se complementa a la perfección con el antivirus. Spybot es una herramienta de “contra-espionaje” que, en conjunto con Adware, aumentará la seguridad de tu ordenador y atacará a los infiltrados.

Tener estas dos aplicaciones activas te da la posibilidad de levantar un muro virtual sin debilidades que rechazará todo ataque externo. Al descargar Adware y Spybot, aseguras que el ejército que protege las fronteras de tu PC esté siempre por delante de los programas maliciosos.

�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional