Descargar Adware 2011

Antivirus Adware

El año 2011 comienza con muchas novedades referentes a la seguridad informática. El crecimiento sostenido de Internet durante los últimos 10 años se multiplicará debido a la masificación de dispositivos móviles 3G y 4G.

Al extenderse y popularizarse aún más el uso de la Web, se prevé que durante los próximos 12 meses habrá un crecimiento exponencial de amenazas de malware. Entre ellos, y debido a que la Red es un gran espacio virtual para hacer negocios, los programas publicitarios estarán entre los primeros.

Es por eso que es necesario que mantengas tu ordenador siempre protegido. Adware es uno de los antivirus más completos del mercado. No sólo permitirá que tu PC esté en constante estado de alerta contra programas publicitarios, Troyanos, Gusanos, etc, sino que además no tendrás que preocuparte por actualizar diariamente la base de datos de virus.

Al descargar la última versión de Adware te asegurarás que tu navegación por Internet no sea un viaje tormentoso en un mar picado que hunda tu barco. Extiende las velas e ingresa en la Web tranquilo y sin preocupaciones.

CSS Vlido! Valid XHTML 1.0 Transitional