Descargar Adware garantiza seguridad en tu PC

Descargar ad-aware free

En materia de protección, Adware posee las funciones necesarias para explorar tu ordenador y lo realiza mediante un preciso escaneo en tus discos o aparatos portátiles.

¿Cómo realizar un buen escaneo de tus discos? En este caso, cuando accedes al panel de control de Adware puedes hallar tres instancias de exploración: En primer lugar, se encuentra la función más ligera conocida como “SmartScan”, la cual implica más tiempo de exploración pero asegura una completa limpieza de disco.

En segundo lugar, se ubica la modalidad “completa o de usuario”, la cual es conveniente ejecutar la primera que vez que se utiliza el programa. Aquí conviene mencionar que las categorías marcadas con una cruz “verde” implican que determinadas herramientas están activas, de modo contrario sucede cuando permanecen en color “rojo”.

En tercera instancia, existe la alternativa de configurar las Preferencias de Exploración por medio de carpetas. En ese caso deberá acceder al programa y realizar un clic en el ícono con forma de “engranaje”, el cual puede hallarse en la pantalla principal. Luego tiene que presionar el botón de “Exploración”, seleccionar “bajo unidades & Carpetas” e ingresar al interior de los ficheros para eliminarlos.

Para una conveniente limpieza de malware conviene permitir que Windows borre todos los ficheros con el próximo reinicio de sistema.

Por último, cuando usted vuelva a utilizar el software ya contará con las categorías “exploración Completa”, “exploración de Memoria” y “registro” activadas.

Recuerde que mediante el botón explorar podrá colocar en cuarentena todos los virus que intentan perjudicar sus ficheros y eliminarlos instantáneamente. No lo dude, conozca las funciones de un buen antisypware como Adware, ya que le dará una amplia protección a su PC.

CSS Vlido! Valid XHTML 1.0 Transitional