Descargar contenidos de forma segura con Adware

Ahora con Adware protege tu PC cuando descargas de Internet

Navegar en la Red es, sin duda, la nueva forma de conectarse con el mundo. Por ello, la descarga de contenidos desde Internet se ha convertido en la manera más común de tener acceso a formas de entretenimiento, datos útiles y demás ficheros. Pero también es real que la Web es el mejor caldo de cultivo y vía de infiltración para los virus informáticos. Ahora, Adware te facilita la mejor herramienta para que estés tranquilo al momento de descargar contenidos con Internet Explorer.

El plug-in Download Guard for Internet Explorer se ejecuta junto con el navegador de Microsoft. Con esta utilidad, el antivirus activa su protección al iniciar cualquier proceso de descarga. Si el fichero que deseas almacenar contiene algún código malicioso, el software te informará al instante sobre cualquier irregularidad.

De esta manera, sabrás qué archivos están infectados antes de incluirlos siquiera en tu disco duro. Adware otorga el mayor grado de efectividad y seguridad para tu vida on-line. Navega tranquilo, descarga tus contenidos sin miedo. Adware es tu ángel de la guarda informático.

CSS Vlido! Valid XHTML 1.0 Transitional