¿Qué son los programas publicitarios y cómo evitarlos con Adware?

Adware el mejor programa para combatir publicidades

Como siempre, para entender los problemas es necesario remitirse a las fuentes y conocer cómo se generan. Por eso mismo, ahora te explicaremos qué es un programa publicitario y qué puede ocasionar en tu ordenador.

El Adware es un tipo de programa que instala automáticamente publicidad en tu PC. Al dividir el término, se puede encontrar la raíz de la palabra: Ad es una abreviación de Advertisement (“anuncio” en inglés) y Ware es la denominación que se le da a los programas informáticos.

Estos tipos de aplicaciones son difundidas principalmente a través de Internet, y pueden ser muy molestas al momento de navegar la Red. Peor aún, en ocasiones consumen recursos del PC y ralentizan su uso.

Existen ramificaciones de programas publicitarios más nocivos que, además de abrir infinidad de ventanas emergentes con publicidades exasperantes, recopilan información personal importante alojada en el ordenador para enviarla a terceros interesados.

Ahora bien, ya sea para optimizar la velocidad de procesamiento o para salvaguardar tu privacidad, es de vital importancia que poseas un programa adecuado para protegerte contra estos malware. Y no hay ninguno mejor que el antivirus Adware.

Al descargar Adware te aseguras la defensa total de tu máquina, las 24 horas del día. Combate la inseguridad digital y libera tus ojos de estímulos publicitarios constantes. Resguarda tu vida privada con Adware.

CSS Vlido! Valid XHTML 1.0 Transitional