Manual de Uso Adware

eliminar virus

Al hacer doble clic sobre el ícono de Adware, verás esta pantalla. En este momento Adware se encuentra descargando actualizaciones para su base de datos. Esto le servirá para estar al tanto de los últimos peligros de Internet.

Eliminar virus

Aquí podrás optar por comprar la versión paga deAdware (1), introducir un número de serie para registrar el software (2) o utilizar Adware básico. Para hacer esto último debes cerrar la ventana (3).

Descargar adware en mi pc

En esta pantalla, Adware te presenta los dos modos de uso: el simple y el avanzado. Para comenzar a utilizar Adware haz clic en “OK” (1).

Descargar Adware

Esta es la pantalla de inicio de Adware. Cuentas con herramientas para recibir soporte web y registrar el producto (1), un cuadro de noticias (2) y la barra de herramientas (3). En la parte inferior encontrarás la opción anunciada anteriormente para cambiar del modo simple al avanzado (4), y en el medio, las tres utilidades de Adware (5).

Bajar antivirus en español

Si eliges “Analizar sistema” se iniciará la búsqueda de “malware”. En esta pantalla observarás los detallas del análisis (1) y la barra que indica que el proceso está en curso (2). Si deseas cancelar el trabajo de Adware debes pulsar “Detener” (3).

Bajar spyware gratis

Cuando finaliza el análisis, Adware te da la posibilidad de que compartas los resultados del proceso con la comunidad de Adware. Así, los desarrolladores de Adware perfeccionarán futuras versiones del producto. No estás de acuerdo presiona “No, gracias”, pero si quieres enviar los datos pulsa “Sí, me interesa” (1). Esto es completamente seguro.

¿Cómo usar adware?

Aquí verás todos los elementos que Adware encontró, eliminó y reparó (1). Para terminar haz clic en “Hecho”. Si quieres realizar una copia del Registro de Windows, elige “Exportar registro” (3).

Modo de uso adware

La herramienta Ad-Watch (1) monitorea y desactiva todas proceso que pueden llegar a perjudicar al ordenador. Para activar/desactivar esta función haz clic sobre el ícono de “Procesos” (2). Las demás opciones se encuentran inhabilitadas para la versión básica de Adware. Si quieres ver los detalles del trabajo de Ad-Watch presiona “Mostrar detalles” (3).

Manual de uso Ad-ware

Desde la herramienta “Extras” (1) puedes borrar todos los ficheros que se generan cuando visitas sitios web (1). El análisis de correo está desactivado para la versión Adware simple.

�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional