Tutorial de Instalación Adware

manual de instalación

En primer lugar debes escoger tu idioma (1). Luego presiona “Aceptar” (2).

Instalar ad-ware

Esta es la pantalla de presentación de Adware. Pulsa “Siguiente” (2) para continuar.

Eliminiar virus

Aquí encontrarás los aspectos legales de uso del programa. Si estás de acuerdo elige “Acepto los términos del contrato de licencia” (1). Luego presiona “Siguiente” (2).

Download adware

En esta pantalla, el asistente te da la posibilidad de instalar, además de Adware, el navegador de sitios web Google Chrome. Para ello tienes que marcar la opción “Instalar el explorador de Google Chrome” (1). Para pasar al próximo paso pulsa “Siguiente” (2).

suprimir virus

Aquí Adware te informa que se va a instalar un paquete de utilidades necesario para ejecutar el programa. Para iniciar el proceso pulsa Instalar (1).

Manual de Instalación

Esta pantalla te muestra el proceso de copia de ficheros de Adware. Cuando finalice pasarás automáticamente al próximo paso.

Instalación de manual

En este momento Adware ya se ha instalado en tu ordenador. Antes de comenzar a usarlo puedes elegir reiniciar el ordenador para ejecutar el complemento Ad-Watch Live! (1). Además, Adware te ofrece mantenerte informado a través de mensajes de correo electrónico, con novedades sobre el producto (2). Presiona “Finalizar” (3) para concluir.

�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional